“Silencio”, la película sobre los jesuitas de Martin Scorsese

December 8, 2016 13:01
“Silencio”, la película sobre los jesuitas de Martin Scorsese

Este es el tráiler de "Silencio”, que describe la persecución que sufrieron los jesuitas en Japón en el siglo XVII.

La película vuelve a poner en el centro de las miradas a la Compañía de Jesús 30 años después de otra gran superproducción: La misión.

Martin Scorsese tuvo la oportunidad de hablar de su película con el jesuita más famoso del mundo en la actualidad: el Antes de su preestreno en Roma,del mundo en la actualidad: el Papa Francisco.

James Martin, uno de los jesuitas más prestigiosos de Estados Unidos , autor de varios best sellers, asesoró a los actores de la película para ayudarles a entender el carisma de la Compañía de Jesús.

P. JAMES MARTIN

America Magazine

"Me pidieron que revisara el guión para decirles cómo se comportaría un jesuita ante determinadas situaciones. Ayudé a los actores, especialmente a Andrew Garfield, que interpretó el papel principal. Le expliqué los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Nos tomó seis meses y cuando acabamos estaba muy bien preparado”.

James Martin estuvo presente en el estreno que se hizo de la película en el Vaticano y reconoció estar satisfecho con el resultado.

P. JAMES MARTIN

America Magazine

"Es una obra maestra. No me avergüenza decir que he llorado cada vez que la he visto. Muestra a la perfección las complejidades de la fe y el viaje espiritual de los hombres. Creo que conectará con la gente, creyentes y no creyentes”.

El estreno de "Silencio” en Estados Unidos será el 23 de diciembre y su plantel de actores no deja nada que desear: Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield.

Noticias similares